lunes, 10 de mayo de 2010

Feliz día Mamá

Mi madre me lo ha dado todo y yo aun no le he dado nada. Es sensible. Extremadamente sensible. No suele contener las lágrimas cuando algo le emociona, cuando las cosas le afectan. Cuando cree que no puede más y le falta fuerza de empuje.Cada vez que me alejo, cada vez que nos reencontramos.
Quiere no ser tan nervioso, pero. A veces jugamos en el mismo bando que nos pone un nudo en el estómago. A ella también le pueden las vergüenzas, se calla las cosas, y tira de quien esté a su lado cuando no es capaz de decir algo.
Es dulce, como su voz. Me encanta su voz. Ni grave ni aguda, simplente dulce. Y encuentra siempre una palabra adecuada para comparar las cosas. Sus manos son suaves, lo sé porque he crecido entre caricias,. Me encanta cuando se rie. Cuando le cuentas una historia graciosa, y se rie con tus historias
Me cantó canciones, me enseñó a andar en bici, a diferenciar los colores, me regaló mi primer carrito me enseñó a querer.
No recuerdo sinceramente que alguna vez se haya enfadado conmigo porque, es tierna, demasiado tierna. Creo que cualquier cosa que yo haga le va a parecer que está bien. Tiene 40 años y 21 de experiencia como madre.Mi madre, que me lo ha dado todo y yo aun no le he podido dar nada.
Aunque casi todo el tiempo me reprenda y me diga te lo dije!!
pero siempre tiene las palabras exactas para que yo me sienta bien... Siempre nos llevamos la contraria, y aunque aveces sintamos que no nos necesitamos, eso es inevitable, siempre acabamos llamandonos.
Feliz día.

No hay comentarios: