domingo, 6 de noviembre de 2011

Tal vez podría hasta buscar a alguien parecido a ti.

Y conocí personas que me hicieron feliz en menos tiempo que tú, pero es a ti a quien no consigo olvidar como lo he hecho con los demás. Porque llegaste como de otro planeta, porque pudiste ver mas allá de lo que los demás no pudieron, porque fuiste tú quien me enseño que amar con intensidad solo se hace una sola vez. Aprendí que no necesitábamos de palabras para decirnos tantas cosas con la mirada y eras como un resumen de lo que significa el universo. Porque eso, eso eres tú.

Podría contar hasta 10 (mil) e intentar no pensar (te) pero son cosas que aún no puedo terminar, te me metiste hasta los huesos que en cada paso que doy estas siempre presente tú.

Podría reemplazarte con cualquiera, tal vez podría hasta buscar a alguien parecido a ti, podría inventarme noches de pasión incontrolable, pero nada de eso serviría si no estás tú.

3 comentarios:

Anita dijo...

Hola,

tienes un premio en mi blog, pasate a recogerlo.

Saludos

Anita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ioooo dijo...

es entre comillas desesperante, quiza hasta molesto el saber que esa persona no volvera a nnuestro lado, saber que nuestro pasado y presente no son como lo imaginamos nos enamoramos, perdemos el corazon en manos de el(ella) y nos dejamos llevar por la impotencia de no saber que hacer con eso que sentimos, pero el tiempo cura todo, los dolores del alma se van con el, y nosotros podemos seguir hacia algo o alguien mejor ;)