lunes, 10 de junio de 2013

Día 161. El de cuando ya no le quieres.

Sin título 

No me malinterpretes, yo no te quiero, pero no me gusta que estés con otras personas. Quiero que estés aquí conmigo, no te quiero, pero me gustas. Y si me rompo un par de huesos ¿vendrás? Era por amor dirán, era por puro egoísmo en realidad. Yo te quiero para mí, quiero tu cuerpo, tu alma me sobra. ¿Encontraste el sentido de tu vida? Yo todavía no, miro mi futuro y me veo tirado en la calle hasta arriba de cocaína o Ketamina, odiando al mundo y a todo lo que hay en él. Es lo que todos esperan de mí, no quiero decepcionarlos. ¿Has encontrado la salida de la adolescencia? Yo todavía sigo ahogándome entre hormonas. Una rebeldía sin causa. Unas ganas de ser el centro de una película de clasificación B, de que me vean por la calle y piensen que estaría mejor muerto. Odiando que lo que me rodea sea tan normal, que me veo ridículo entre tanta mediocridad. Quiero vivir en una puta historia de miedo sin fin, en la que el asesino me destroce una y otra vez, que los orgasmos vengan con la sangre, que el sexo sea detrás de cámaras.

Foto de carninscatola en Flickr.

No hay comentarios: