jueves, 27 de febrero de 2014

Tanto miedo a olvidar

Sin título

Lo suyo era una adicción al drama, la búsqueda del amor le había llevado a una insatisfacción como de quien nunca ha tenido nada.

Los ojos rojos de tanto llorar por la noches, aferrándose a la barra del autobús, imaginando que era Él a quien apretaba con todas sus fuerzas, imaginando ir a su lado, con la cabeza recargada en su hombro susurrándole te quieros, pero la frialdad con que había despertado esa mañana le recordaba que hacía meses Él ya no dormía en esa cama.

Vivían cuando los demás dormían, "que se joda quien no quiso todo esto y no lo tuvo", le decía mientras sus manos deseosas le recorrían el cuerpo tras aquel callejón que tantas veces había sido testigo de aquellos gemidos que solían terminar en un te amo.

Te quiero porque estas en mi cabeza, pero no en mi almohada, porque nunca sabrás que eres remitente de estas palabras. Me ves desnudo ante ti, y no hablo de ropa. Te quiero por que aun no puedo querer, quiero que me sanes, te quiero y no quiero, porque no te quiero doler y sé que no te voy a tener... le había tomado meses escribir aquel mensaje, los mismos meses que llevaba drogándose en pisos de extranjeros, con una botella en mano y en la otra apagando el móvil para no mandarle aquel mensaje estúpido con un te necesito como punto final.


-Tanto miedo a olvidar, y a veces, es lo único que busco. 

No hay comentarios: