martes, 2 de marzo de 2010

Casualidades

Voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta. Estoy esperando la casualidad de mi vida, la más grande. Y eso que las he tenido de muchas clases.
Sí.
Podría contar mi vida uniendo casualidades.

Todo es una casualidad, o al menos eso parece, casualidad de conocer a alguien, cuando dentro de ti gritas, aquí estoy, quiero conocerte.
Cuando Te encuentras o te sientes tan triste, & genial te llega el correo o el mensaje de texto que tanto estabas esperando...

No es casualidad escribir este post.
No es casualidad de que las casualidades me hagan feliz.
No es casualidad que estuvieses a la misma hora ahí.
No es casualidad que sintieras lo mismo que yo.
Sí, no es casualidad, solo estábamos en la hora y en el momento preciso.
No es casualidad de que mañana, ya no sea casualidad...

P.d.
¿Estar solo es una casualidad?

No hay comentarios: