lunes, 8 de marzo de 2010

Como 1 diente de león


Como un diente de león, sí mi vida es como un diente de león...
Tras un roce o tan solo un movimiento cautelar tuyo, así se me van desprendiendo de mí mis emociones cada vez que algo sucede.

Cada ilusión y cada momento se me escapa, solo se van y jamas regresan. Imposibles de contener e imposibles de rescatar.

Sí, esas simples emociones que añoro y quisiera conservar salen despavoridas cuando alguien se acerca, te observa, te hipnotiza, te engaña. Intenta llevarte y pum, sales volando. No quiero salir despavorido por tu reacción provocativa, quiero huir lejos con el tan solo sutil viendo del atardecer, decidir por mí cuando huir y cuando quedarme.

No quiero ser mas un diente de león, quiero ser como ese espino, tan cruel y tan lastimoso, nada lo daña, nada puede pasarme, como una muralla anti-sentimientos así son las espinas que divagan sobre el...

No hay comentarios: