miércoles, 3 de marzo de 2010

¿Será de verdad?

Encontrándome aquí, frente a la vil y fría pantalla, comentando y leyendo información diversa,con los dedos fríos y dando vueltas en mi cabeza, reflexiono lo siguiente, me dio insomnio, y busco la causa, y sí la encuentro, alguien me lo ha quitado y sí ese alguien eres tú.
Hace demasiado tiempo que nadie lo hacia, hace mucho también que nadie me intimidaba con la mirada, ni me hacia ponerme nervioso y mucho menos, decir y cometer estupideces.

Que es todo.
Que vale la pena.
Es cierto, lo hay que vale la pena, y lo hay que no (aunque pareciera que al principio que si la valían)
Erróneas. Así son ciertamente tus conjeturas primeras.
Demasiado positivas, demasiado irreales, aunque no te dieras cuenta, al principio.Todo ocurre al principio, tanto el fallo, como el acierto.Sorprendente cuando al principio llegue el acierto, pues no es habitual.
Saboree el momento, pues no se volverá a repetir con facilidad.
El error en cambio, acompañará nuestra vida, saboreará la gracia de la decepción y convirtiéndose en la verdad absoluta y verdadera.
Quien pareciera valer la pena, ciertamente nunca la valió. (eso no es para ti)
Cierto es también, quien si la vale, pero no lo comentaremos por la escasez de casos.

No hay comentarios: